UBA2002021 Imagen institucional para festejar el bicentenario de La Universidad de Buenos Aires.
Junto a Flor Capella y Lau Varsky realizamos el programa de identidad visual que acompañó los festejos todo el año 2021. Sentimos un orgullo inmenso de formar parte de esta comunidad educativa donde crecimos y trabajamos día a día por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva e igualitaria.
200 años formando futuro.
El proyecto contó con el invaluable trabajo de diseño de Jazmín Miralles.
Tipografías de la Maestría en Tipografía FADU-UBA. "Duna" de María Paz Velez y "Bitter" de Sol Matas.Institutional brand to celebrate the bicentennial of the University of Buenos Aires.
Along with Flor Capella and Lau Varsky we developed the visual identity program that accompanied the celebrations in 2021. We felt immense pride in being part of this educational community where we grew up and work every day for a public, free, quality, inclusive and equal education. 200 years forming the future.
The project was possible to the invaluable design work of Jazmín Miralles.
The fonts used were from the Master in Tipography FADU-UBA. “Dune” from María Paz Velez and “Bitter” from Sol Matas.
UBA2022
Gracias al éxito de la identidad creada para el festejo del bicentenario, la Universidad nos pidió adaptarla para ser la identidad visual permanente.
La UBA es la universidad pública más importante de Argentina y está posicionada entre las mejores universidades a nivel internacional. Su modelo de masividad, gratuidad y excelencia académica la vuelven única en el mundo.
Por eso, en esta identidad visual buscamos integrar no solo la diversidad de sus 13 facultades, 6 escuelas, 6 hospitales y más de 20 museos, sino también los valores, historias y desafíos comunes que atraviesan a todas sus unidades académicas.
Respetar y contribuir a la consolidación de su imagen e identidad visual es una tarea que requiere el compromiso de todos/as.
Coordinación UBA: Daniela Barbieri, Javier Cachés, Emilia Castro Rey, Camilo Unamuno, Tatiana Raicevic, Secretaría de Políticas de Diseño e Innovación Tecnológica.
Diseño: Joaquín López
Programación: Yanina Canosa, Dina Pérez marca.uba.arThanks to the success of the identity created for the bicentennial celebration, the University asked us to adapt it to be the permanent visual identity.
The UBA is the most important public university in Argentina and is positioned among the best universities internationally. Its model of massiveness, free access and academic excellence make it unique in the world.
Therefore, in this visual identity we seek to integrate not only the diversity of its 13 faculties, 6 schools, 6 hospitals and more than 20 museums, but also the common values, stories and challenges that cross all its academic units.
Respecting and contributing to the consolidation of its image and visual identity is a task that requires everyone's commitment.